Licencia de Otoño 2015

01/10/2015 Masqueandar NoticiasRecomendaciones

Con el año 2015 entrando en su último periodo, la Fdmescyl lanza la Lincencia de Otoño. El nuevo carné de federado asegura al deportista desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre y tiene vigencia en España, Andorra, Pirineo Francés, Portugal y Marruecos. Esta modalidad cubre las siguientes actividades: excursionismo, campamentos, marcha y senderismo, nordic walking, rocódromo, alpinismo, montaña y alta montaña, escalada, barrancos, carreras por montaña, espeleología, raquetas de nieve, esquí de montaña y vías ferratas. Además, existe la posibilidad de aumentar la cobertura con los suplementos de bicicleta de montaña o BTT (por 10 euros más) o de esquí alpino (20 euros más), y snow montaña (30 euros más).

La tramitación del carné se puede realizar ya para poder disfrutar de la tarjeta y sus coberturas desde el primer día. Al igual que las licencias anuales se puede realizar por libre (directamente con la FDMESCYL) o a través del Club.

El precio de la licencia tramitada por el Club varía en función de la edad. Los infantiles tendrán que abonar 17 euros, los deportistas de categoría juvenil, 21 euros, mientras que los adultos dispondrán de su carné de federado por 32 euros.

Licencia_Otono_2015

¿Cómo obtener la Licencia Federativa a través del Club?

Tan sencillo como rellenar la ficha de solicitud y hacer el pago de la licencia en nuestra cuenta.

Datos para realizar el pago:
Entidad bancaria: CAJA DUERO
Titular: Club Deportivo Grupo Senderista Masqueandar
Nº cuenta: 2104 0115 30 9163088351
Concepto: Nombre + Apellido + Licencia OT

Fuente: FDMESCYL

FDMESCYLfederaciónlicenciamontañaotoñosenderismo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by Esther Almaraz.