Suspendemos las Caminatas por Entresierras

06/11/2013 esther CaminatasNoticias

Hola caminantes,

En la asamblea del pasado 25 de octubre los socios acordamos, por unanimidad, suspender la organización de las Caminatas por Entresierras. Los motivos de esta decisión son diversos: somos un club pequeño, sin ánimo de lucro, no recibimos ayudas ni subvenciones ni patrocinios para organizar nuestras actividades por lo que debemos repercutir todo el coste en los participantes. Después de consultar la normativa hemos comprobado que nos exige cumplir unos requisitos que harían subir considerablemente el precio por persona, además de imponernos una responsabilidad en caso de percance que ni queremos ni podemos asumir.

Gracias a los que nos habéis acompañado a lo largo de las 12 ediciones realizadas y esperamos encontrar una solución para que ésta sólo sea una suspensión temporal.

caminataentresierrassocios

2 Responses to “Suspendemos las Caminatas por Entresierras”

  • ACASA dice:

    Buenas tardes, pertenezco a Acasa ( asociación caminera de Santibáñez de la Sierra), me gustaría saber a qué normativa hacéis referencia, por si nosotros también hubiéramos de tomar medidas al respecto, ya que organizamos salidas abiertas a todo el público y tampoco recibimos ayudas de ningún tipo.
    Gracias, y espero vuestras noticias

  • Ruper dice:

    Una pena la verdad, a mi no me importaría compartir esa responsabilidad con tal de continuar con las actividades que habeis desarrollado estos años, creo que tanta legalidad en todos los sentidos nos esta privando de libertad en todos los sentidos y de compartir buenos momentos que es lo que en esta corta vida podemos llevarnos.
    No se podia plantear repercutir una cuota mensual mas las aportaciones que hubiera que realizar cuando se hiciera la marcha ???, que podía suponer tres vinos y dos cafes??? pues si por esto fuera creo que merece la pena compartir buenos momentos, como os he comentado más veces conmigo y alguno mas podeis contar.
    No obstante gracias por los buenos momentos.
    Por cierto alguna marcha el día de nochevieja llevando cada uno parte de la comida podiamos hacerlo, el año pasado disfrutamos y pasamos un buen rato comiendo las gominolas.
    Saludos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by Esther Almaraz.